viernes, 24 de marzo de 2017

¡De vuelta!


Resultado de imagen de fangirling gif


Creo que todos estos meses de escasa (o casi nula) actividad han llegado a su fin...

Esta entrada es meramente informativa: volverán las reseñas y comentarios de libros, volveré con mis locuras y cosas de escritora, mis lecturas actuales, goodreads, llegarán entrevistas a autores...

Y un proyecto que me hace mucha ilusión llevar a cabo...

¡Tenía ya ganas de volver por aquí!
Si queréis estar más pendientes, visitad instagram y twitter: @alexandraaemm


¡El lunes empiezan las entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)