viernes, 28 de marzo de 2014

Sonrisas tontas




Eso es lo que me encanta.

¿Por qué se ríe la chica de allí? Sí, esa sonrisa tonta que viste sus labios...

¿De qué se ríe el chico ese de allí? Sí, el que enseña los dientes y se sujeta la tripa mientras intenta detener las convulsiones de su cuerpo.

¿Pues no es de lo más sano reírse? Solo o acompañado, en fiestas o reuniones, fiestas de pijamas o escapadas nocturnas, a la orilla de la playa o antes de subirse en el autobús.

Sonrisas tontas, eso es lo que me encanta :)


1 comentario:

  1. ¡¡OLEEEEEE LAS SONRISAS TONTAAAS!! ^^ me encantaan!!!

    Cuando puedas, pásate por mi blog. ¡Tienes un premio!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)