lunes, 24 de febrero de 2014

Autopublicación: El Bosque Sin Luz



Conociendo a:




Título: El Bosque Sin Luz. Volumen 1: Oscuridad
Autora: Kristina Rybosova
Páginas: 235
Precio: 2,99€

Fantasía.
Juvenil - Adulto










1. ¡Queremos saber sobre ti, Kristina! Preséntate:

Nací hace 26 años en una familia apasionada por los libros. Crecí con las aventuras de Enid Blyton, Los Hollister de Jerry West o las aventuras de Puck. A los doce años comencé a escribir mis propios cuentos de aventuras. Empecé muchos, pero no terminé ninguno. Con los años, lo dejé aparcado y me centré en mis estudios en la universidad. Me licencié en Administración de Empresas y en Economía. Viví unos cuantos meses en París, los cuales fueron muy influyentes para mi desarrollo, tanto personal como creativo. Asistiendo a mis clases de francés, conocí a una profesora de literatura que sin conocerme, y solo con haber leído un pequeño texto, me animó a dejar volar mi imaginación. Con aquel entusiasmo nació mi bosque sin luz, y con el apoyo de mi familia ha seguido creciendo.


2. ¿Y qué nos comentas del libro? 

El Bosque Sin Luz guarda muchos secretos. Es tenebroso desde tiempos inmemoriales, lleno de criaturas oscuras y poderosas. 
En el poblado de los duendes existen niños, aunque nadie sabe de dónde vienen, y ninguno de ellos puede sobrevivir más allá de los siete años… El resto de la raza humana fue exterminada. Todos excepto uno. El elegido ha sobrevivido y todos han depositado en él la esperanza de devolver la luz al Bosque. 
Su propia curiosidad por el mundo exterior hace que sea descubierto. Ahora tiene que huir para salvarse… las tinieblas le esperan…


3.¿Por qué te decidiste a escribir la historia? ¿Qué resaltas más?

La historia nació durante mi estancia en París. Es gracioso pensar que mientras veía monumentos tan bonitos como el Museo Louvre, se me ocurrían paisajes oscuros y situaciones límite sobre las que podía escribir aquel día. La historia comenzó a modo de blog y escribí algunas partes de dicho blog en el museo, sentada en un rincón en la sala de antigüedades egipcias.

Es una obra muy directa. Me gusta utilizar frases cortas, y creo que eso le da un toque de intensidad. Creo que el lector puede llegar a conectar bien con el personaje principal y a sentir sus emociones. Así mismo, pienso que es interesante de leer porque aunque todo sucede en un Bosque, tiene multitud de escenarios diferentes y personajes inolvidables.


4. ¿Y dónde podemos conseguir El Bosque Sin Luz?

El Bosque Sin Luz se puede conseguir a través de Amazon: (simplemente tecleando el bosque sin luz en el buscador sale)


5. ¿Por qué te animaste a autopublicar?

La razón de por qué me decidí a autopublicar... Pues porque es una historia que estoy convencida que es buena y diferente y quería poder llegar a muchos lectores a un precio asequible, además que el futuro son las tecnologías... entonces... ¡apostemos por las tecnologías! 



Me ha encantado la portada, y por la sinopsis pinta muy bien. En cuanto pueda me hago con él :)

¿Aplausos para Kristina? ¡Muchos!

¡Bienvenido, El Bosque Sin Luz!






8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo. Hay que promover a las jóvenes promesas. Seguro que llegas lejos con imaginación como la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Lo terminé hace unos días y me encantó! La fantasía, la épica, la amistad el misterio.. Todo unido en esta fantástica historia llena de imaginación. 100% recomendable! :D

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico! Lo he leído! Mucha intriga y aventura!

    ResponderEliminar
  5. lo.termine.hace mucho y me encanto.aventura,intriga y imaginacion.lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  6. lo.termine.hace mucho y me encanto.aventura,intriga y imaginacion.lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  7. yo voy a pedirlo que tiene muy buen pinta!!,

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)