lunes, 20 de enero de 2014

"De blanco y negro"


Dicen que el verdadero color de la muerte no es el negro.
Dicen que el verdadero color de la muerte es el blanco.
Dicen, dicen...
El negro en sus ojos daba miedo, no había blanco alrededor. ¿Espantaba entonces a la muerte? ¿La espantaba de ella, a caso? (¿La mantenía a salvo, quizá?).




Algunos creen ver un vaso a la mitad, medio lleno.
Algunos creen ver un vaso a la mitad, medio vacío.
¿Cómo estaba él? ¿Cómo se sentía? ¿Medio lleno o medio vacío? ¿De blanco o de negro?
La palabra correcta era incompleto.



Pero si el blanco parece bello y llama a la muerte, ¿por qué huir del negro?
No, ella estaba equivocada. Él también lo estaba…
Lo oscuro espantaba a la muerte y lo claro la llamaba.

Entonces, ¿por qué no entregarse a sus ojos? Al final sabía que lo haría encantada.





Por Princesa Solitaria, escritora y lectora compulsiva. Club literario "Vidas de Tinta y Papel".

24 comentarios:

  1. Sinceramente el negro me parece un color mas atractivo que el blanco, es misterioso, oscuro y sensual.
    Un texto interesante, con cuerpo y mucho que decir, un besote Princesita ;D
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es seductor y esconde, pero el blanco lo deja todo a la vista.
      Un beso, Lena :)

      Eliminar
  2. Muy reflexivo y profundo... sí da qué pensar, en por qué el negro y el blanco se identifican como se identifican... Yo, la verdad es que no hago mucho caso de esas cosas. ¡Me encanta el negro! También el blanco. Y por supuesto me ha encantado este texto. ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado :D Es un texto muy interesante y reflexivo.

    Besos
    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la idea y la forma de redactarlo.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, GRAN texto, me encantó. Yo tampoco creo que el negro sea el color de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Por mi parte no se lleva esa discriminación ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Muy interesante la combinación que has hecho con el color blanco y negro. Tienes toda la razón :)

    Besos,
    ADELINA, just another girl♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que el blanco y el negro son fáciles de manejar :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado, el pararlelismo que hay con el blanco y el negro y el vacío y el lleno, la muerte y no la muerte.
    Eres increíble como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es por eso que al sentirse tan vacío es como estar muerto en vida.Será el color de la muerte porque es lo último que vez antes de cruzar, dicen Besazos y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! No sabria explicarlo pero he tenido una sensación extraña pero agradable al leerlo, sobretodo el principio. Esta genial!

    Un abrazo!

    P.D: Estoy de exámenes y la verdad es que no he tenido nada de tiempo libre, pero para la próxima publicare fijo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy de exámenes! Necesito liberación... Jajaja
      ¡Gracias por pasar, Cristian!

      Eliminar
  10. Nueva iniciativa en marcha para dar a conocer blogs pequeños http://maddirivas.blogspot.com.es/p/small-blogs-initiative.html
    Pasate :)
    saludoss

    ResponderEliminar
  11. Cda día me sorprenden más tus entradas, Princesa!! para bien, claro está!!! ^^
    Increíble!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola princesita! Tienes un premio en mi blog! http://rinconenajenado.blogspot.com.es/2014/01/nuevo-premio-liebster-award.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que paso por tu blog y tengo que decir que me ha gustado mucho, así que te voy a empezar a seguir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Que interesante forma de describir a la muerte o al menos su color
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no intentaba describir a la muerte, sólo es un aderezo, una parte del texto.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)