viernes, 4 de octubre de 2013

La chica que miraba al cielo y quería alcanzar las estrellas

Ella miraba al cielo. Le sonreía y le hablaba.
     Ella quería tocar las estrellas: alzaba los brazos y se estiraba, pero nunca llegaba. Aunque... siempre lo intentaba.
     La gente no admiraba las luces del cielo, ella las amaba. Esperaba a la noche, para verlas mejor. Y a veces, se sentía un poquito más cerca. Las luces, las estrellas, brillaban para ella. Nadie les hacía caso.
     Ella quería cogerlas... Pero una noche, la luna se hizo grande y la mitad se apagaron. La chica se puso triste, tanto, que lloró al cielo y le suplicó a la luna.
     ¿Dónde estaban sus estrellas? ¿Se habían apagado sus luces?



     Un destello lejano le hizo alzar la mirada de nuevo a la inmensidad oscura. Una estrella, rodeada de luz... Una de sus luces... Seguía ahí. ¡Todas lo hacían!
     Comprendió entonces, que las estrellas nunca se marchaban: la luna las escondía con su luz.
     La chica rió. Las luces del cielo siempre estaban con ella.
     Estiró un brazo, luego el otro, y subió alto... Para alcanzarlas...

 
P.D: quiero dedicarle el relato a "Destellos de inocencia" (Del blog: Impulsos de Libertad). Tiene que comprender que las estrellas de la chica que miraba al cielo, son como las oportunidades: están ahí, sólo tienen que verse, y...auque sea duro, tienen que alcanzarse. Las estrellas no brillarán por nosotros. Tenemos que ser como la chica que las buscaba. Y yo sé... que tarde o temprano... alcanzarás las luces con tus manos... Amiga mía. No sólo las estrellas confían en ti...

8 comentarios:

  1. Sin duda el sueño de alcanzar esa solitaria estrella ha logrado inspirar a muchos.
    Un texto muy hermoso princesita, me ha encantado.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Un relato precioso y mágico,
    me ha encantado ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por escribir esto! enserio! me encanta, como todo lo que escribes, pero la posdata es especial, siginifica mucho, ya que tiene muchos significados, y todos ellos es que confias en mi! muchisimas gracias por alegrarme los días!
    Un besito super grande :)
    PATCH!

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto. Me ha gustado mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que debería aceptar que hay otras personas que nos eclipsan pero eso no significa que no existamos sino que las personas no nos aprecian...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es un texto muy alentador, sobre todo en el sentido que le has dado me ha llegado al corazón... La luna será muy grande y muy brillante y muy bonita, pero sin las estrellas nunca conseguiríamos encontrar el camino allá donde queramos ir!! ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Las estrellas están por algo, tenemos que fijarnos en ellas :)
      ¡Gracias por leer!
      Un beso

      Eliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)