miércoles, 9 de octubre de 2013

«El juego de la luna y el destino»

Que la luna se enrede en mi pelo y los grillos canten a la noche.
     Que mi sombra se esconda y mi alma juegue... No quisiera el reproche.
     Cabellos, al instante plateados bajo el refulgor brillante del gran astro.
     Eso... es digno de vivir.
     Al canto del búho, todas las risas de las hojas se le unen. Para después, que las luces dancen y se dupliquen...
     El agua brilla, la luna la ilumina...
     La distancia, infinita, no parece ahora más que un precioso camino de fulgores inquietos y enternecedores.
     Se ha empequeñecido. ¿Nos habrá seguido el juego el destino?
     La luna nos vigila.
     La distancia nos acusa.
     ¿Quién tiene razón en esta tortura?
     Tus ojos... Por fin pueden distinguirse entre el mar de luces y sombras. ¿Ves los míos?
     La risa apremia... Por fin tu boca toma forma bajo la plata. ¿Ves mi sonrisa?
     No sé si el juego divierte a la fortuna. A nosotros dos, no. Sin duda.

     Que la luna se enrede en mi pelo... Pero antes, ven a verlo. No quisiera ser participe de por vida de este eterno y no factible reencuentro, mientras la luna, ríe y juega con mi cabello.

"Si dos almas encontrarse desean, a la burla del destino y de la luna, desgraciadamente, se enfrentan"

25 comentarios:

  1. Hola feaaaa! hoy traigo un comentario cargado de novedades! :)
    Lo primero es que pasaba a avisarte de que YA HAY NUEVO CAPI DE NUESTRA HISTORIA!!! wiii :)
    Y lo segundo es que al pasar me he dado cuenta de que habias escrito una nueva entrada! y obviamente me encanta! las almas se reencontrarán ya te lo digo yo. Al principio me parecía que era una canción, luego sonaba como un poema y al final como una historía, no inventes más generos literarios niña que luego los niños se los tienen que estudiar! XD
    bueno..que nos comentes el capi! :)
    adioooooooooooos! PATCH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fea tú! Gracias pr pasar y por avisar. Un cap sorprendete esta vez.
      Jajajaja ¿Nuevos géneros literarios? ¡PATCH!

      Eliminar
    2. helloooooo! me requeteencanta lo del tituloooooo! :)
      otra cosa... ¬¬ FEA YO NOSTA! jajajajajja, patch!

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Fea tú... SISTA jajajaa
      :&

      Eliminar
  2. Parece real, pensé cuando lo leí. Casi puedes sentir la brisa de la noche haciendo bailar tu pelo, el sonido de los búhos, el cantar de los grillos, la inmensidad de la Luna...
    Precioso *.*
    La verdad es que tu blog me deja con muy buen sabor de boca ¡y no digamos tus textos! Y la verdad es que me encanta como lo tienes puesto, sobre todo las frases e imágenes.
    Espero poder leerte pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlett, ¡encantada de que te unas a "Vidas de Tinta y Papel"!
      La intención es transportar, evadir, y conseguir hacer visualizar "un poco"... O al menos, intentarlo.
      Un saludo enorme, y no dudes en que me encontrarás allí donde se ocultan los demonios :)

      Eliminar
  3. Parece una canción, ¡¡es preciosa!!
    Una historia de amor sin igual. Sigue así Princesita.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!
    Y morí con la última frase... la verdad es que a medida que lees el texto te parece que todo es tan real..
    Así que te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un Sol (CON MAYÚSCULAS)!
      Gracias por tus felicitaciones :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí (lo siento -.-) pero es que con la universidad apenas tengo tiempo :(
    Pero bueno, veo que sigues igual, que cada día escribes mejor. Me sigue encantando tu blog :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer,blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Agradezco mucho tu visita! De verdad que sí.
      A mí también me sigue encantando tu blog, Pediremos piedad a la universidad, jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. La luna controla nuestras mareas, también la del amor pero aún así, yo creo que si dos almas están hechas para unirse ya puede ponerse la luna como quiera que terminarán unidas.

    La ilustración es muy inspiradora, me encanta.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien visto, pero lo que queda claro, es que la luna controla, y también vigila.
      Gracias por tu aportación, y un saludo :)

      Eliminar
  7. Pero que maravilla... me encanta todo tu contenido me quedo por aquí si gustas pasarte por mi blog te lo agradeceré cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mayra, me halagas! Me alegro de que te quedes :)
      ¡Me paso por tu blog sin problemas!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Me encanta como escribes Princesa Solitaria. La luna siempre me ha hipnotizado. Gracias por tus palabras en mi anterior escrito, me sacaron una sonrisa :)

    un super beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Esteer, ¡gracias a ti, por hacerme sonreír!
      Un beso para ti :)

      Eliminar
  9. Escribes muy lindo *W*
    Muchas gracias por pasarte!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tú también escribes precioso. ¡Nos leemos!
      :)

      Eliminar
  10. Guaaau, qué preciosidad de blog.
    Me ha hecho mucha ilusión tu comentario :)
    Te sigo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha ilusión me hace a mí que me visites!
      Gracias por unirte, ¡un abrazo! ¡Nos leemos!
      :)

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito! Escribes genial :D

    ¡Te sigoooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Leyna! Espero no defraudarte con los próximos escritos :)

      Eliminar
  12. ¡Hola, Princesa Solitaria!
    Perdona por no haberme pasado por aquí últimamente, he estado un poco estresada. ¡Qué bello lo que has escrito! Me encanta, como siempre. Ah, y también he visto las entradas anteriores y me encantan las iniciativas de las que habla, es bueno saber que hay gente creativa e imaginativa que crea proyectos tan interesantes. Muchas gracias por compartir todo eso con nosotros, es un verdadero placer leer todo lo que escribes.
    ¡Y el nuevo diseño de cabecera es INCREÍBLE! Sin duda, me seguiré pasando, merece la pena y siempre logras soprenderme.

    Un beso,
    Windflower.

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)