domingo, 6 de octubre de 2013

Cosas bonitas: ojos a los que poder mirar, labios a los que poder besar...

Unos ojos a los que poder mirar. ¿Qué pueden darnos unos ojos bellos, que no pueda darnos nada más?

Unos simples labios a los que poder besar.¿Qué poder tienen unos labios, que nos hacen olvidar?

Un par de piernas que nos sepan guiar. ¿Cómo es posible andar sin mirar?

Un par de manos, que nos levanten al fracasar. ¿Seríamos personas sin poder experimentar?

Un sueño alcanzable y real. ¿Podrías ser tú?... Quizá...

Que el dueño de esos ojos, de esos labios, de esas piernas y de esas manos, hable sin pensar... Porque si piensas, dudas, y si dudas, ¿eres real?

14 comentarios:

  1. WUUAAAU!!!!! *.*
    cada día me sorprendes más!!!
    IMPRESIONANTE y PRECIOSO!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wuauu! Jajajaja, ¡gracias por tus comentarios tan altisonantes! :)

      Eliminar
    2. jajaa altisonantes.. me gusta me gusta!!! jajajajaja

      Un beso!!! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Muy bonito, e impresionante. :) Escribes increíble!

    Un beso!
    http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble es un adjetivo que no merezco, ¡muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. Es precioso, parece una canción. Me dejas con los ojos de par en par princesita.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Me estaré pareciendo a ti, Lena. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Buah que bonito! Me ha encantado^^
    Gracias por pasarte por mi blog:3

    Te sigo, que me ha gustado mucho mi blog:D

    Besos xx

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo desatender a una lectora potencial? Gracias a ti por devolver la visita :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Guauu, esta vez te has superado. Me ha encantado la entrada, es preciosa y tiene como un no sé qué, un ritmo increíble y una duda final que deja reflexionando un buen rato después de terminar de leer. Jolines, ¡qué preciosidad! Sin palabras... Cada vez que paso por aquí, me sorprendo.

    Un beso,
    Windflower. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Windflower!
      Me alegra que te encante el texto.
      ¿Sin palabras? Pues como yo cuando me paso por tu blog: ¡muda!
      Gracias por tus ánimos, tus visitas y tus cometarios. ¡Significan mucho!
      Un saludo enorme :)

      Eliminar
  8. Hola guapii! Lo primero muchísimas gracias por participar en mi sorteo ^^ Espero que tengas mucha suerte y resultes ser una de las ganadoras jeje
    Y sobre la entrada... me encanta. De verdad. La última frase es como: *_*
    Es una creación tuya? porque si es así eres muy buena jeje
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a ti por organizarlo.
      La entrada, sí es una creación mía. Todas lo son, salvo que vayan firmadas con los autores reales. ¡De nuevo, gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog de escritora: Sofía P. Rodríguez, no conocía tu blog y me ha encantado, me gusta mucho las cosas que escribes son muy bonitas.
    Me quedo por aquí, un besito :)

    ResponderEliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)