jueves, 1 de agosto de 2013

La culpa ahora... es del viento


 



Juega con el pelo, alborotándolo y rozando la piel; estremeciéndonos y sobrecogiéndonos. Sorprendiéndome, sorprendiéndote…
Pero no.
La culpa no es mía.
La culpa ahora es del viento.
Él lo arrastra todo a su paso. Arrasa con lo que su magnitud recoge.
¿Me destrozó entonces él por completo? Claro, la culpa es suya….
La culpa ahora es del viento.
Me golpeó y arrastró mi carga. Y ahora no me quejo, porque la culpa no es mía…
La culpa ahora es del viento.
¿Y ahora qué, si la culpa no es mía?:
Sólo vivo feliz. Abro las puertas de la libertad sin nada que encerrar, y sonrío. Sonrío como nunca. Ya no me preocupa.
Lo malo se lo llevó él. Sopló fuerte.
Abro los ojos…
Doy forma a mi realidad…
Y grito…
Porque… Ya sabéis de quien es la culpa.


 



 


 

 

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada, Princesa Solitaria :P. La verdad es que cuando entré vi que tu blog es bastante joven, así que he visto todas tus entradas. Me han encantado, de verdad; sobre todo la de los monstruos, la de la felicidad y esta. Escribes muy bien, de una manera tan clara que llega y transmite muchos sentimientos. Te recomiendo que sigas escribiendo así, porque este blog tiene mucho futuro, ¿eh? :) ¡Muchas gracias por escribir así! Espero que no pares, que sigas siendo la escritora de tu vida y alegrándonos con tu blog.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo muchísimas gracias!
      Sí, el blog es joven, y estuvo inactivo durante un tiempo, ¡Pero ahora está listo para la batalla! Y decir que tiene futuro... Hace que mi blog llore de esperanza.
      No dudes en que seguiré siendo la escritora de mi vida, y pretendo que todas mis visitas escapen de mi rincón sintiéndose fieles seguidores de ellos mismos...
      ¡Besos y que tus entradas preciosas sigan dando que pensar!

      Eliminar
  2. Precioso. Me hizo gracia lo del viento, en serio, siempre utilizamos esa excusa: "repite la foto, que he salido mal por culpa del viento..." o "no le he dado a la pelota por culpa del viento", pero nunca se me había ocurrido cargarle con la culpa al viento de la manera en que tú lo has hecho.
    Es muy original. ME HAS CONVENCIDO, TE SIGO.
    Y gracias por tu comentario, me has alegrado el día, aquí me tienes, ¡sonriéndo!
    ¡Bienvenida a Speak Now!
    Te espero el próximo 13 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady Sparksfly!
      Soy una nueva enamorada de tu blog, y no dudes en que estaré allí cada 13 (¡MI NÚMERO FAVORITO Y EL QUE ME DA SUERTE!). Gracias por dar ánimos a este nuevo blog y por tus ejemplos de como cargamos al viento con la culpa... me han parecido muy originales y es cierto... Cargamos al viento con la culpa más veces de lo merecido, y yo me he enfadado con él... Así que aquí está el resultado!
      Otra vez gracias por hacerte seguidora ¡Mi blog y yo te lo agradecemos! Y aquí me vuelves a tener ¡Sonriendo por culpa de tu comentario!
      Todo agradecimiento es poco :)

      Eliminar
  3. Yo te daría mi opinión, pero creo que ya está todo dicho , quizá mis palabras también se las llevó el viento,¿no crees?
    Muy bueno tu entrada y todo lo que he leído de tu blog, estoy encantada de encontrar letras así por aquí.
    Te sigo y leo :)
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se lo termina llevando el viento... menos lo comentarios tan bonitos que dejáis en mi blog!
      Muchas gracias! Prometo seguir escribiendo y visitarte en cuanto me sea posible para leerte y comentar!
      Muchos besos!

      Eliminar

Las opiniones son relativas, así que me encantaría saber la tuya... ¿La dejas por aquí? ¿Sí? Muchas gracias...
¡Ah! Y don't worry, ¡me paso por tu blog encantada!

P.D: pido originalidad, ¡no al copieteo ladies and gentlemen!
:)